domingo, 18 de julio de 2010

A LA RAYUELA

NO QUIERO LLEGAR AL CIELO...

Uno, dos y tres, la piedra ha sido arrojada,
el suelo rallado, como rieles las líneas...

Cuatro, cinco y seis, respiro,
respiro equilibrando mi peso en un solo pié.

NO QUIERO LLEGAR AL CIELO...
Que éste juego continúe, mientras sigue el recreo,
siguen los rieles marcando mi destino,
una estación, el silencio, el misterioso final.

EL CIELO ESTA CERCA...
Respiro, resigno, tengo la piedra en la mano,
no quiero arrojarla, pero es el destino,
no quiero perder, pero es posible,
si caigo fuera de la linea, descarrilo,
y volveré a empezar...

SIETE, OCHO Y NUEVE.
A un paso del cielo, ha terminado mi turno,
miro atrás y me repito: "un juego...
"ha sido solo un juego"
"Ha sido solo un juego y ya he llegado al cielo".

1 comentario:

  1. La vida es un juego... a veces las reglas cambian... o uno pretende cambiar las reglas... lo bueno es que siempre hay juego...!

    ResponderEliminar